Ojo tecnologico Ojo tecnologico

¿Por qué Glass Optics es único?
Filosofía GLASS

Primero, porque nos apasiona lo que hacemos!

Nuestra filosofía es ser la mejor óptica de Colombia razón por la cual constantemente estamos desafiando el status-quo para brindar una experiencia memorable.

GLASS OPTICS es un espacio donde se logra una perfecta combinación entre vocación por el cliente, buen gusto, tecnología de vanguardia y sobre todo ética profesional.

Cada persona tiene hábitos y necesidades diferentes, por eso nuestra asesoría es personalizada en cada etapa del proceso con el fin último de brindarle una solución, que más allá de darle buena visión, de BIENESTAR.

Valores Corporativos

Valores Corporativos GLASS

NUESTRO P.I.E. PARA TOMA DE DECISIONES

Golden Circle

Golden Circle

Los Expertos

Diego Ramírez:

“Estoy convencido en que la felicidad está en servir y en los detalles”. Formado como administrador de empresas de la Javeriana de Cali y con un MBA del TEC de Monterrey me desempeñé en el ámbito comercial de varias industrias. En el 2011 incursioné en el mundo de la óptica con Acuvue de J&J, conociendo […]

“Estoy convencido en que la felicidad está en servir y en los detalles”. Formado como administrador de empresas de la Javeriana de Cali y con un MBA del TEC de Monterrey me desempeñé en el ámbito comercial de varias industrias. En el 2011 incursioné en el mundo de la óptica con Acuvue de J&J, conociendo el mercado a nivel nacional, después lideré el equipo comercial de Carl Zeiss en Colombia, empresa que basa su estrategia en diferenciación y que sumado a mis experiencias anteriores dieron inicio al concepto de Glass Optics. Nuestro principal objetivo es generar una experiencia integral en nuestros clientes desafiando el status-quo de la óptica tradicional.

Ricardo Rojas:

“Soy apasionado por el trabajo y servicio a los demás”. Estudié publicidad, producción en manufactura y recursos humanos en diferentes universidades de Colombia y Estados Unidos. Tengo más de 17 años de experiencia en la industria óptica. He manejado laboratorios ópticos con Essilor y Carl Zeiss Vision en Estados Unidos. Ayudé a Carl Zeiss Vision […]

“Soy apasionado por el trabajo y servicio a los demás”. Estudié publicidad, producción en manufactura y recursos humanos en diferentes universidades de Colombia y Estados Unidos. Tengo más de 17 años de experiencia en la industria óptica. He manejado laboratorios ópticos con Essilor y Carl Zeiss Vision en Estados Unidos. Ayudé a Carl Zeiss Vision Colombia en el montaje y desarrollo del laboratorio en Colombia, donde trabajé por más de 2 años. Decido ser parte de este hermoso proyecto, Glass Optics, aplicando mi experiencia y conocimientos apoyando una nueva vivencia en la óptica en Colombia.